24 Horas Edición Medio Día

23/02/2018

Rinomodelación: el método que reemplaza a la cirugía plástica

Con este procedimiento se puede estilizar la nariz pero sin la necesidad de una dolorosa cirugía.




Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. En otras palabras si la persona cumple con el perfil para poder optar a este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados de una rinoplastia, pero por menos dinero y con menos dolor e las incomodidades de una cirugía. La rinomodelación es el procedimiento basado en estilizar la nariz pero sin la necesidad de una cirugía, todo lo contrario a cómo funciona una rinoplastia donde se remodela la forma de la nariz pero implica una incómoda cirugía, un proceso largo de curación, anestesia y el riesgo de complicaciones durante el proceso.

Durante el procedimiento la nariz del paciente deberá ser rellena por el medico a cargo con una sustancia que suele ser botox en la mayoría de los casos o una sustancia conocida como restylane. La sustancia con la que se rellenara la nariz para darle forma dependerá de la preferencia del médico y los objetivos del paciente.

Así que ya lo sabe con este método si se desea cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a la dolorosa cirugía.


Temas Relacionados: BotoxRinomodelaciónSalud

También te puede interesar:

DENGUE