24 Horas Edición Medio Día

11/10/2017

Esta ropa para niños crece junto con sus hijos

¿Su hijo pegó el estirón y la ropa que ha acabado de comprar ya no le queda más? Este inventor ha creado la ropa aumenta de tamaño a medida de que su hijo crece.




Los padres de familia a menudo tienen que batallar con la vestimenta de sus hijos. ¡Los niños crecen a una rápida velocidad y la ropa que se ha acabado de comprar ya no le queda más! Frente a este problema, el diseñador Ryan Mario Yasin ha creado unas prendas especiales que son capaces de estirarse a medida de que el menor crece.

El diseñador ha creado una gama de ropa para niños que llamó Petit Pli. Esta ropa está creada con materiales ligeros que resisten al agua, el viento y la transpiración, ideal para los tiempos de juego de los niños. A pesar de que no es tan llamativa, la ropa es capaz de adaptarse al proceso de crecimiento del niño y también a los movimientos del menor.

La ropa puede utilizarse a partir de la edad de 4 meses hasta los 2 años y medio o 3. Dentro de este rango de edad se comprenden hasta 6 tallas diferentes de ropa que el padre de familia se verá librado de comprar.  


Temas Relacionados: NiñosRopaTecnología

También te puede interesar:

DENGUE