24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

Cuenca sobre despido masivo de trabajadores de Facebook: “El crecimiento no se vio reflejado”

El especialista en marketing digital habría brindado más detalles acerca del despido de 11,000 trabajadores de conocida Red social




En entrevista exclusiva para 24 horas edición mediodía, el especialista en Marketing digital y redes, Sebastián Cuenca, se refirió acerca de los despidos masivos que se habían reportado en la red social Facebook.

“Una empresa se proyecta a crecer pero con la pandemia se empezó a acelerar la digitalización, Mark Zuckerberg comenzó a proyectarse demasiado, pero hoy en día post pandemia las tendencias han regresado casi a la normalidad, como era antes de la pandemia, y el crecimiento no se ve reflejado”, señaló.

Según el especialista, la red social meta habría decidido contratar gran cantidad de colaboradores debido al gran incremento que se habría dado en los años anteriores, durante la pandemia por COVID-19, sin embargo al regresar a la normalidad se habrían visto en la obligación de reducir personal ya que los ingresos no cubrirían el costo.

SOBRE TWITTER

Asimismo el especialista en Marketing digital y redes, Sebastián Cuenca, no pudo evitar pronunciarse acerca de la millonaria compra que habría realizado Elon Musk, convirtiéndose en el propietario de Twitter, realizando importantes modificaciones en la Red social.

“Uno de los grandes cambios va a ser que ahora los usuarios puedan tener el símbolo de verificación azul, y por este símbolo de verificado cada perfil tendrá que pagar ocho dólares mensuales”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE