EN VIVO

Cuando los 'hombres de acción' también lloran

A varios de estos artistas los hemos visto victoriosos ante los villanos que se presentaban en cada película y quienes nos demostraban que eran los únicos que podían escapar sin sufrir algún daño físico o emocional, pero en la vida real no se puede evitar mostrar nuestros sentimientos en un momento inesperado.

En los últimos días estuvo circulando en Internet, un vídeo donde el reconocido actor de cintas de acción, Jackie Chan, muestra su lado más sensible. Durante su trayectoria se lo ha conocido por tener varios dobles. Hace poco estas personas que arriesgan sus vidas para ciertas escenas, le dieron una sorpresa en la televisión china. Él no pudo evitar arrojar algunas lágrimas pues venía esperando aquel hecho desde hace 40 años.

Otra leyenda es Jean Claude Van Damme, quien se hizo famoso por su flexibilidad y patadas voladoras que varios se quedaban sorprendidos al verlas. Él, señaló que uno de sus principales problemas ha sido su ego que lo estaba afectando emocionalmente, eso ocurrió durante una entrevista en el año 2012. Este personaje tampoco pudo contenerse las lágrimas.

Por su parte, Hugh Jackman, recordado por su papel de Wolverine, también lloró al recordar el fuerzo de su papá para sacarlo adelante junto a sus hermanos pues su madre los había abandonado. El actor británico, Liam Neeson, a diferencia de sus películas donde salva a las personas, no pudo ayudar a su esposa Natasha Richardson, actriz recordada por haber participado en “Juego de Gemelas” y quien murió en el año 2009 tras sufrir una caída en unas clases de esquí.

Whatsapp


Clic aquí