Al Sexto Día

23/04/2017

Olenka Zimmermann: 30 años de talento y belleza en televisión

Tres décadas frente a las pantallas no han sido fáciles para la conductora de Al Sexto Día, donde ha sabido ganarse el cariño del público televidente gracias a su carisma y particular encanto.

Foto: El Comercio



Cada sábado por la noche llega a través de la pantalla Al Sexto Día, bajo la conducción de la bellísima Olenka Zimmermann, quien sorprende a los televidentes cada fin de semana con algún cambio de look o traje en particular. Durante los años que ha existido el programa la hemos podido ver en diversas facetas, sin embargo, poco o nada sabe sobre la persona que está detrás de la artista. Por tal motivo, te contaremos un poco más sobre ella.

Su nombre completo es Olga Marisol Zimmermann Fernández, quien a la temprana edad de 16 años, se convertiría en una de las muchachas más hermosas del país en la década de 1980, pero su inmersión a los medios comenzaría en la playa El Silencio, cuando literalmente fue descubierta e invitada a un casting junto a su hermana. Posteriormente la llamarían y es así que iniciaría su carrera como modelo.

El tiempo pasó y decide irse a vivir a España para probar suerte. Allí terminó desempeñando varios trabajos como repartidora de pizzas, camarera, entregar volantes, etc. Finalmente, Olenka retornaría al país, donde terminaría conduciendo diversos programas de televisión. Desde su entrada a la pantalla chica han transcurrido 30 años, pero no solo mostrando belleza sino mucho talento y pasión por lo que realiza.


Temas Relacionados: Conductora De TvModeloOlenka Zimmermann

También te puede interesar:

DENGUE