Al Sexto Día

21/05/2017

De la TV al cine: el debut de "Melcochita" y 'Cachay'

Próximamente ambos cómicos serán partícipes de una nueva cinta nacional que seguramente hará reír a más de uno con su trama. Y para que hablen un poco más, un equipo del programa fue a buscarlos.




Durante los primeros meses del presente año se comenzó a rodar la cinta peruana “Gemelos sin cura”, la cual tiene como personaje principal al querido cómico Pablo Villanueva o más conocido por su apelativo de “Melcochita”, sin embargo, él no estará solo, además tendrá la participación de otros famosos del medio como ‘Cachay’.

La película narra las aventuras de dos hermanos, mientras que uno es un religioso, el otro es un extrovertido músico que se dedica a la salsa. Posteriormente intercambian sus actividades, lo cual provocará divertidos sucesos a lo largo de la trama.

Si bien faltan pocos meses para su estreno en nuestro país, “Melcochita” y ‘Cachay’, salieron a la búsqueda de nuevos talentos que les puedan acompañar en una posible segunda historia del filme. Sin embargo, todavía queda ver próximamente el debut de ambos en las salas de cine del país.


Temas Relacionados: CachayCómicosMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE