Al Sexto Día

11/06/2017

Barberas: un trabajo que marca la diferencia

Sus centros laborales destacan por la presencia de hombres, pero ahora sobresalen porque ellas han sabido ganarse un espacio en estos lugares que rinden culto al arte capilar y la belleza.




Ante el boom de las barberías en nuestra ciudad un equipo de Al Sexto Día salió en la búsqueda de las personas que están detrás de estos curiosos peinados, cortes y pintados que salen de lo cotidiano para marcar un estilo propio. Si bien es un trabajo donde por lo general laboran hombres, también está hecho para las mujeres, quienes  no se quedan atrás con sus impresionantes creaciones.

En San Juan de Lurigancho, se toparon con Anita Marlo, una barbera que ha sabido ganarse el cariño de su público. “Ahora creo que los clientes nos prefieren porque los tratamos con más delicadeza se podría decir y también atendemos mujeres”, precisa. Mientras tanto, en otro punto de la capital se encuentra Hidalia Salazar, quien se desempeña en el mismo rubro, pero en Pueblo Libre. En el mismo lugar, se encontraron con una bella muchacha, de 19 años, que no tiene nada que envidiar a otros barberos de la capital.

Tras conocerlas,  las invitamos mostrar sus habilidades ante el público de Gamarra, en el distrito de La Victoria. A su llegada no solo causaron asombro por sus peinados, sino por sus facilidades al momento de cortar el pelo y transformar esa zona de la cabeza en verdaderas obras artísticas. Finalmente, en caso esté buscando una nueva alternativa para esa larga melena, estas chicas lo pueden ayudar con ese look que sin duda marcará un antes y un después en su vida.


Temas Relacionados: BarberasCorte De CabelloLima

También te puede interesar:

DENGUE