Al Sexto Día

23/07/2017

Embarazado: viviendo con un peso extra de 15 kilos en la barriga

Muchas veces los hombres no entienden por todo lo que debe pasar una valiente mujer que ha decidido ser madre y lleva un peso extra en su cuerpo, durante 9 largos meses.




Muchas veces los hombres no entienden por todo lo que debe pasar una valiente mujer que ha decidido ser madre y lleva un peso extra en su cuerpo, durante 9 largos meses. En Al Sexto Día decidimos hacer un experimento con dos personas del sexo masculino para que sepan lo que realmente tienen que pasar las féminas cuando están en la 'Dulce espera'.

El periodista de nuestro programa, Luiggi se sometió a pasar un día con todo lo que una mujer embarazada tiene que soportar. Al hombre de prensa se le colocó un peso adicional de 15 kilos, en la zona de la barriga y fue por las calles para sentir en carne propia, lo que una mujer en etapa de gestación tiene que pasar.

Luiggi no solo fue caminando por las calles, sino que subió escaleras, fue en el bus e hizo toda una rutina, propia de las futuras madres de familia. "Mis respetos para las mujeres que tienen que pasar por esto", indicó luego de terminar un agetreado día.

Otro de los que se atrevió a pasar este especie de desafío,  fue el carismático 'Robotín', quien en un momento atinó a decir: "ahora sé lo que tuvo que pasar mi mamá". No te pierdas este reportaje experimental en donde los hombres, por un día se ponen en los zapatos de una mujer embarazada.

 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaEmbarazadaRobotín

También te puede interesar:

DENGUE