Al Sexto Día

19/11/2017

El pueblo peruano le da las gracias al "Tigre Gareca"

"Gareca es peruano, así que se queda aquí en Perú", le decía una señora al comediante que gozaba del cariño del público que lo veía como si fuera el mismísimo argentino.




¿Ricardo Gareca quiso un baño de popularidad en pleno Jirón de La Unión? ¿El principal gestor de la histórica clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 recibió personalmente el agradecimiento del hincha peruano por su excelente campaña? Cualquier que lo viera, diría que es él. Pues no, esta vez el imitador Carlos Álvarez entró en personaje y se caracterizó como el 'Flaco', haciendo delirar a los fanáticos que caminaban por el centro de Lima.

Los curiosos no dudaron en abrazar y felicitar al 'Tigre Gareca' por su gran hazaña de devolvernos a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia. "Gareca es peruano, así que se queda aquí en Perú", le decía una señora al comediante que gozaba del cariño del público que lo veía como si fuera el mismísimo argentino.

Acompáñanos a conocer un poco más de cómo le fue al 'Tigre Gareca' en las populosas calles limeñas, en donde también se dio tiempo para contar sus más sorprendentes cabalas para poder ganar los partidos importantes.


También te puede interesar:

DENGUE