Al Sexto Día

11/02/2018

Al Sexto Día: los peruanos son feos pero sabrosos

Luego de que un video donde una venezolana trató de feos a los peruanos, un equipo de Al Sexto Día fue en busca de compatriotas para saber su opinión.




Hace algunos días un video publicado por una blogger venezolana se volvió viral. Allí, tildaba a los peruanos de ratones de biblioteca y de indígenas con peinados asiáticos. Ante la polémica por la llegada de venezolanos a nuestro país y la negativa de algunos compatriotas por una supuesta saturación de los trabajos por los ciudadanos del país vecino, Al Sexto Día salió a preguntar en las calles si realmente los peruanos se sienten feos.

Pero en las calles de Lima, los hombres saben que más importante que el físico es el corazón de la persona y por eso cada uno dice tener algo que los hace diferentes y especiales.

Dos jóvenes venezolanas aceptaron el reto de decidir si el peruano es feo, tal como lo afirma la blogger desconocida en su video. Luego de interactuar con diferentes hombres en la plaza Chabuca, confirmaron lo que muchos peruanos ya sabían, que su belleza radica en su actitud y personalidad.


También te puede interesar:

DENGUE