Al Sexto Día

19/08/2023

Las dos mujeres y un camino en la cumbia peruana

¿Yolanda Medina y Marisol envueltas en una disputa por el amor de un empresario?




Dicen que las relaciones humanas son muchas veces muy complicadas y los matrimonios lo son más aún. Estos se ven muy afectados cuando dejan ser de a dos y aparece, en las sombras, una tercera persona, a la cual simplemente se la denomina el o la amante.

Según la ciencia la persona con el rol de amante se convierte en un perfecto chivo expiatorio y recibe fácilmente la hostilidad, odio con del resto cuando todo se sabe, de quienes sufren la traición y todas las personas conocedoras de la historia.

Y que siempre se piensa que el o la amante son personas que carecen de escrúpulos, valores y que son tentadoras y engatusan "a sus víctimas" con su poder seductor.

Y esto es así, ¿Por qué aceptar ser el o la amante? En Al Sexto Día, analizamos esta situación con el reconocido terapeuta de parejas, el doctor Tomas Angulo, que responderá cuestiones como ¿que tan presente están los amantes en la vida de los infieles?

En Al Sexto Día, analizamos el caso de La cantante Yolanda Medina que arremetió contra la Faraona de la cumbia, Marisol por insinuar que fue la amante de George Núñez, su expareja.


Temas Relacionados: AmanteInfidelidadMarisolYolanda Medina

También te puede interesar:

DENGUE