Al Sexto Día

16/09/2023

¡Solo para adultos! Reportera de ASD se convierte en exótica bailarina de Pole Dance

Rosario Victorio vivirá en carne propia lo que es convertirse en una bailarina de Pole Dance.




Hablar se este arte es hablar de sensualidad, fuerza y destreza. El Pole Dance, también conocido como baile de tubo, ha sido fuertemente ligado con el table dance y se le ha visto durante algunas décadas como un baile sensual y provocativo, muy relacionado con clubes de Strip Tease y Night Clubes.

Pero en los últimos años el Pole Dance ha adquirido fama y reconocimiento a nivel mundial como una disciplina deportiva con ejercicios que requieren de gran fuerza y mucho control del cuerpo, llevándolo en ocasiones a la categoría de una disciplina artística y de alta resistencia.

Por ejemplo, el llamado “Pole Dance Fitness” es una disciplina que busca cambiar la percepción que se tiene de esta práctica, para diferenciar el arte de hacer Pole Dance, de los bailes que tienen una connotación netamente sexual.

Nuestra reportera Rosario Victorio vivirá en carne propia lo que es convertirse en una bailarina de Pole Dance, conociendo sus técnicas y la dura practica que se requiere para dominar los artísticos movimientos en el tubo, y nos dejará a todos sorprendidos con su presentación por el 13 aniversario de Al Sexto Día.


También te puede interesar:

DENGUE