Al Sexto Día

18/11/2023

Mostrito de la Risa De comediante a vendedor ambulante

Luis Alberto Muñoz Rochambrun (42) dejó de lado sus trabajos en las calles del Centro de Lima y ahora ofrece el cítrico en las calles de SMP.




Luego de la cancelación del programa ‘Jirón del Humor’ donde varios cómicos que solían estar en la alameda Chabuca Granda para hacer reír al público ahora sus vidas han dado un giro de 360 grados.

Este es el caso del Luis Alberto Muñoz Rochambrun (42) mejor conocido como el ‘Mostrito de la Risa’, personaje que gracias a su talento se convirtió en una de las personas más buscadas por las redes sociales.

No todo puede ser felicidad para, Muñoz Rochambrun, ya que desde muy pequeño sus padres decidieron abandonarlo. En ese momento se quedó a cargo de su abuela, con quien tuvo una relación hasta los 13 años, edad en la que decidió dormir en las calles e iniciar su vida como vendedor ambulante.

AL VIEJO OFICIO

Al tener conocimiento de lo complicado que es la vida para las personas que salen desde abajo, el ‘Mostrito de la Risa’ no se duerme en sus laureles y comenzó con la venta de naranjas en las calles de San Martín de Porres (SMP).

El difícil momento que vive este comediante que hace reír a grandes y chicos no lo amilana y sale adelante a pesar de las complicaciones que se le pueden presentar en la vida.


También te puede interesar:

DENGUE