Al Sexto Día

17/02/2024

Yahaira Plasencia: ¿Cómo es un día de concierto con “La Patrona de la Salsa”?

Desde los preparativos, la prueba de sonido, el vestuario, las luces y todos los pormenores en esta imperdible crónica.




Si pensamos en Salsa peruana, muchos nombres saltan a la palestra y entre ellos destaca el de Yahaira Plasencia, quien ha logrado tener un reconocimiento internacional gracias a su larga trayectoria en la música y su talento en el baile.

En su momento dio mucho que hablar al convertirse en la popular 'Reina del totó', y gracias a su esfuerzo, así como la dedicación a su profesión musical, ha sabido ganarse el reconocimiento de todos y consagrarse como “La Patrona de la Salsa”.

Como se recuerda en el 2022, Yahaira Plasencia estrenó una canción con Ator Untela, llamada "La cantante", bajo la dirección de Sergio George y este tema fue nominado a la categoría de Canción del año - tropical en los Premios Lo Nuestro.

UNA NOCHE DE SALSA SOBRE EL ESCENARIO CON YAHAIRA

Pero como dicen los expertos, se puede vender muchos discos, pero el talento se demuestra sobre el escenario y Yahaira es una experta en ganarse al publico en sus prestaciones en vivo, donde pone a todos a bailar al ritmo de la salsa, donde se entrega de lleno dejándolo todo sobre la tarima.

En esta crónica de Al Sexto Día, sea testigo de como se vive un día de concierto con “La Patrona de la Salsa” y ahora también la conductora del programa, desde los preparativos, la prueba de sonido, el vestuario, las luces y todos los pormenores para hacer de cada una de sus presentaciones una experiencia inolvidable.


Temas Relacionados: ConciertoEn VivoMúsicaSalsa PeruanaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE