Al Sexto Día

24/02/2024

Yahaira Plasencia. “El fin de mi relación fue de mutuo acuerdo”

Mediante un comunicado ambos solicitaron respeto a su decisión de no brindar detalles.




Hace unos días la conductora de Al Sexto Día, Yahaira Plasencia informó al público y a sus miles de seguidores que su relación amorosa con Jair Mendoza llegaba a su fin por mutuo acuerdo.

Mediante un comunicado ambos solicitaron respeto a su decisión de no brindar detalles sobre por qué optaron por tomar caminos separados.

“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está de más decir que queda una relación de respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, escribió Yahaira en un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Pero mucho se habla y se cuestiona los verdaderos motivos, de la ruptura de la relación, por ello la misma Yahaira, en vivo, durante la emisión de ASD señaló que "su relación era bonita, pero terminó de mutuo acuerdo" y le deseo todo lo mejor a Jair.


Temas Relacionados: ComunicadoJair MendozaRupturaSeparaciónYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE