Al Sexto Día

24/02/2024

Tomas Angulo responde: ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que se termina una relación?

En la vida, la mayoría de las personas tiene una ruptura amorosa o varias.




El amor no es eterno, también se acaba. En estos tiempos de ampays y cuernos por infidelidad, son muchas las razones por las que las parejas dan por finalizada una relación sentimental.

Crecer de manera diferente es una de ellas, ya que cada pasado define la personalidad de cada individuo, por otro lado, en ocasiones los intereses, ideas, valores y sentimientos no encajen tanto como encajaban al principio donde la pasión y el deseo carnal no dejan analizar y ver todo el panorama de los pros y contra de la pareja.

En la vida, la mayoría de las personas tiene una ruptura amorosa o varias, pero siempre son dolorosa, incluso aunque parezca que es lo mejor que puedes hacer.

EL DOCTOR ANGULO NO ORIENTA

En estos tiempos de ampay mediáticos se practica mucho la separación o ruptura de una relación amorosa mediante un “Comunicado” difundido en redes sociales.

Pero si las relaciones son de a dos ¿por qué anunciar al Perú el fin de tu relación?, ante esta pregunta el especialista terapeuta de parejas, el Dr. Tomás Angulo nos da los cinco motivos por los que una relación podría llegar a su fin.

Uno de ellos es la infidelidad, en esta imperdible entrevista conoce lo otros motivos por los que se acaba el amor y como poder superar el doloroso final.


Temas Relacionados: AmorInfidelidadesParejasRupturaTomás Angulo

También te puede interesar:

DENGUE