Al Sexto Día

30/03/2024

Descubra el Egipto peruano y sepa en qué lugar está

Egipto es la tierra de Moisés, la Tutankamón, Ramsés y todos los demás grandes Faraones, pero en Perú también tenemos nuestro desierto milenario.




Nuestro país tiene muchas maravillas, lugares alucinantes, y como algunos afirman en el Perú hay todo y no se equivocan.  Sabias que en nuestro territorio patrio tenemos un desierto al estilo Egipto y aquí te contamos donde está.

Es bien sabido por todos que Egipto es un paraíso exótico para descubrir, es el país de las milenarias pirámides misteriosas, la imponente Esfinge, los jeroglíficos, las momias bien conservadas, los templos gigantes y el majestuoso rio Nilo.

Egipto es la tierra de Moisés, la Tutankamón, Ramsés y todos los demás grandes Faraones, por lo que una aventura viajera por ese exótico lugar es materia obligada, pero a veces no se puede, pero no se preocupe, Perú también tiene su Egipto y está muy cerca de Lima.

En esta crónica de ASD conozca el “Egipto Peruano” a tres horas de Lima donde usted puede vivir también su exótica experiencia en el desierto de Ica viajando en camellos.


Temas Relacionados: CamellosDesiertoEgiptoIcaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE