Al Sexto Día

30/03/2024

Sea testigo del avistamiento de ballenas y disfrute el mejor parque acuático en Tumbes

En exclusiva desde Tumbes, nos zambullimos en las aguas de Zorritos, para flotar y disfrutar del mar.




En esta crónica acompañe a un equipo de Al Sexto Día vivir una experiencia única junto a uno de los mamíferos más grandes que han habitado el planeta, las ballenas. Viajemos al norte del Perú, para ser testigos de uno de los atractivos en el mar, que es el avistamiento de ballenas a la altura de las playas de Punta Sal, El Ñuro, Máncora, Cabo Blanco y Los Órganos, uno queda encantado con sus imponentes piruetas las cuales están asociadas a rituales de apareamiento.

Como se sabe las ballenas son unos de los animales más grandes que han habitado el planeta ellas pertenecen a un grupo de mamíferos marinos conocidos como cetáceos y que no son peces porque tienen sangre caliente, respiran aire a través de pulmones y dan a luz a crías vivas que se alimentan de la leche materna.

La ciencia ha comprobado que las ballenas tienen cajas torácicas colapsables que las ayudan cuando se sumergen a profundidad y poseen una capa de grasa muy gruesa que las aísla para protegerlas del intenso frío.

En Al Sexto Día, viva esta experiencia junto a las ballenas en alta mar y conozca el parque acuático inflable en medio del mar, donde podrás asistir con toda tu familia, sin preocuparte de nada ya que no solo cuentan con las mejores medias de bioseguridad para evitar contagios, sino también cuentan con el mejor ambiente para pasar un día inolvidable con la brisa del mar.

Traído de tierras chinas este gigantesco circuito inflable en medio del mar, es el nuevo atractivo que llega para refrescar estos días de otoño con brillo solar.


Temas Relacionados: BallenasJuegos InflablesMarPunta SalTumbes

También te puede interesar:

DENGUE