Al Sexto Día

26/03/2017

José José 'El Príncipe de la Canción' confirmó que padece de cáncer

El cantante salió en un video publicado este viernes sobre su verdadero estado de salud y para seguir evitando especulaciones sobre la misma. Además, señaló sentirse bien por la atención médica dada.

Foto: Ojo



El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz o simplemente conocido como José José, afirmó que padece de cáncer de páncreas. La noticia fue dada por él a través de un video en Youtube, el cual se subió este viernes. Asimismo, solicitó a sus miles de fanáticos en todo el mundo que oren su salud.

“Me vine al Instituto Nacional de Ciencias Médica y Nutrición Salvador Zubirán, y su director y todo su equipo de médicos me arroparon de una manera sensacional, les agradezco infinitamente su cariño, su comprensión. Me hicieron análisis de arriba hasta abajo y me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito”, precisó el artista.

Como se recuerda, el cantante fue agarrando fama tras su presentación en el Segundo Festival de la Canción Latina, un 14 de marzo de 1970. Allí interpretó ‘El Triste’, sin embargo, en aquel evento ocuparía el tercer lugar. Asimismo, José José ha logrado vender más de 120 millones de discos, convirtiéndose de esta manera en uno de los personajes más exitosos de América Latina.


Temas Relacionados: CantanteJosé JoséMéxico

También te puede interesar:

DENGUE