Al Sexto Día

09/12/2023

Wanda del Valle: Así fue la caída de "La Bebecita del Crimen" en Colombia

Como se recuerda estuvo prófuga por casi seis meses hasta ser capturada tras un operativo en conjunto con la policía peruana y el FBI.




Su nombre está en las portadas y portales de noticias, y es que, a sus 26 años, Wanda del Valle Bermúdez Viera, la expareja de Christopher Joseph Fuentes González, conocido como ‘Maldito Cris’, cayó en Colombia, tras una intensa búsqueda a nivel regional.

Tras su captura en Medellín, la también conocida como la “Bebecita del Crimen" y con nuevo aspecto físico para no ser reconocida, recibió 18 meses de prisión preventiva mientras es investigada por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios y jefe de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Como se recuerda estuvo prófuga por casi seis meses hasta ser capturada tras un operativo en conjunto con la policía peruana y el FBI (La Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos).

Cabe indicar que Wanda del Valle esta investigada por ser sindicada de ofrecer 40 mil dólares por el asesinato del coronel Revoredo Farfán, sin duda un duro golpe para una de las cabecillas de la organización criminal denominada el “Tren de Aragua”.


Temas Relacionados: ColombiaFbiPnpTren De AraguaWanda Del Valle

También te puede interesar:

DENGUE