Al Sexto Día

03/03/2018

¿Y usted qué haría si fuera presidente?

Los destapes de corrupción ha hecho que muchas personas se pregunten por el futuro del país. Es así que Al Sexto Día salió a preguntar en las calles ¿qué haría si fuera presidente?




De acuerdo al Poder Judicial, en el Perú hay más de 27 mil funcionarios públicos denunciados por corrupción. Esta situación ha empeorado con las declaraciones de Jorge Barata, ex funcionario de Odebrecht, quien involucró a ex presidentes, ex candidatos e incluso al actual presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Esta situación tiene indignada a la población del país, por ello Al Sexto Día decidió salir a las calles en busca de la opinión sincera de la gente de a pie para saber qué harían si tuvieran la oportunidad de ser presidentes.

Con un cartel en el que aparecen los rostros de Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Alan García, funcionarios implicados en corrupción, según el testimonio de Barata, las personas daban su opinión sobre cada uno y lo que la justicia debería hacer con ellos. Ni las bromas del comediante podía quitarles la indignación y la rabia que sentían por esos personajes.


Temas Relacionados: CorrupciónPoder JudicialPresidente

También te puede interesar:

DENGUE