Al Sexto Día

18/03/2018

¿Y qué opina el pueblo de la vacancia presidencial?

Ante el pedido de vacancia y la revuelta política, la gente habla sobre los candidatos, el congreso y la posible salida del presidente.




La popularidad de nuestro presidente es una de las más bajas de la historia y más allá de que él es el único culpable, siempre la política dará opciones para saber qué hacer, aunque las decisiones no sean siempre de nuestro agrado. Morelia García fue a las calles para saber qué opina la gente dos años después de haber elegido al representante de todos los peruanos.

Para conocer la opinión de la gente y saber su postura frente a la vacancia presidencia, Al Sexto Día pidió ayuda al comediante Miguel Moreno, que representó a PPK y le dio más candela a la respuesta de la gente.

Algunas de las respuestas que daba la gente a la pregunta ¿están de acuerdo con la vacancia presidencial?, fueron “que cierren el congreso y que boten a toditos”, “todos queremos la vacancia”, “Alan García,Toledo, Kuczynski, a todos deben ponerlos en la cárcel”. No deje de ver esta divertida nota que retrata el malestar de la gente a la difícil situación política que vivimos en la actualidad.


Temas Relacionados: OpiniónPoliticaPpk

También te puede interesar:

DENGUE