Al Sexto Día

30/01/2021

Laly Goyzueta sobre su experiencia como voluntaria de Sinopharm: "Debemos creer en la ciencia"

La exmodelo y actriz consagrada dice sentirse muy feliz de contribuir con el desarrollo de la ciencia y espera que su testimonio ayude a todos los peruanos.




Laly Goyzueta se confesó frente a las cámaras de Al Sexto Día y nos reveló uno que otro secreto, así como su experiencia como voluntaria para los ensayos de la vacuna contra el covid-19 de Sinopharm. Ella se ganó el corazón de las familias peruanas con su personaje "Doris" en la exitosa serie 'Mil oficios'.

La actriz se convirtió en la última voluntaria del ensayo clínico realizado por el laboratorio chino. Desde entonces ha sido partícipe de la investigación y ahora es portavoz de la ciencia a través de redes sociales. La también empresaria también nos contó sobre su experiencia con los profesionales de la salud y científicos.

Laly Goyzueta ya había contado a sus seguidores que forma parte de los voluntarios para los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna. "Debemos creer en la ciencia", señaló la exmodelo, quien dijo sentirse feliz de contribuir con el desarrollo de la ciencia y espera que su testimonio ayude a todos los peruanos. 


Temas Relacionados: Covid-19Laly GoyzuetaSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE