Al Sexto Día

07/10/2023

Señor de los Milagros: inicio el recorrido del Cristo Morado por Lima

Se conoció que los feligreses podrán observar la estatuilla en cuatro ocasiones en el mes de octubre.




Octubre es el mes esperado por todos los seguidores del Señor de los Milagros, hoy sábado 7 en horas de la tarde comenzó el recorrido del Cristo Morado por las calles de Lima.

Los fieles siguieron la procesión por las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay y Callao, zonas donde recibió una gran ovación por parte de los devotos y finalmente pasó por la Av. Tacna para guardar la imagen en la iglesia de Las Nazarenas a las 8:00 p.m.

DESVIOS VEHÍCULARES

Al conocerse que durante los próximos días seguirán más simpatizantes del Señor de los Milagros, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que distribuirán personal de la institución en varios sectores del Cercado de Lima para brindar una orientación a los usuarios del Metropolitano, Corredor Azul y Morado.

Por medio de la plataforma X, ATU compartió un mapa interactivo para conocer los desvíos vehiculares que realizarán las unidades móviles sin afectar a los pasajeros.

FE INTACTA

Todas las personas devotas del Señor de los Milagros siempre tienen la fe intacta por las diversas ayudas que ha podido realizarles el Cristo Morado.


También te puede interesar:

DENGUE