Buenos Días Perú

23/04/2014

Partidazo en el Bernabéu: Real Madrid recibe al Bayern Múnich por la Champions

Por la revancha. Real Madrid saldrá con todo esta miércoles (1:45 pm) a enfrentar al Bayern Múnich, equipo que hace dos años lo eliminó de la Champions League coincidentemente también en las semifinal




Por la revancha. Real Madrid saldrá con todo esta miércoles (1:45 pm) a enfrentar al Bayern Múnich, equipo que hace dos años lo eliminó de la Champions League coincidentemente también en las semifinales. El cuadro español buscará lograr una gran ventaja para luego ir a tierras bávaras con el resultado a favor. Es por ello que Carlo Ancelotti espera contar desde el arranque con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos de sus máximas figuras quienes salen de una lesión y un resfriado, respectivamente. En tanto, en la escuadra alemana estará un Pep Guardiola que no sabe de derrotas en el Bernabéu: cinco victorias y dos empates con el Barcelona. Los muniqueses llegan con todo su poderío, teniendo en Franck Ribéry y Arjen Robben son cartas de ataque más temibles. Toda la previa de este partido que paralizará al mundo en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

 

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery. 


También te puede interesar:

DENGUE