Buenos Días Perú

28/04/2014

Liga española: Atlético será campeón si gana y Madrid y Barcelona pierden

La última victoria del Atlético de Madrid ante Valencia le da la posibilidad de coronarse campeón de la Liga española este mismo fin de semana.




La última victoria del Atlético de Madrid ante Valencia le da la posibilidad de coronarse campeón de la Liga española este mismo fin de semana. Los ‘colchoneros’ tendrán que vencer al Levante el domingo y esperar que tanto el Real Madrid y el Barcelona pierdan sus respectivas encuentros.

De darse estos resultados, tras la jornada 36, el Atlético le sacaría 9 puntos al Madrid. También 9 serían las unidades que podrían sumar los de Carlo Ancelotti ya que aún le faltan tres encuentros por jugar debido a que tienen un partido pendiente.

Sin embargo, si el cuadro de Simeone perdiera sus dos últimos duelos se produciría un empate en el liderato de la tabla, algo que favorecería a los atléticos: salen vencedores de los duelos entre ambos equipos (victoria 0-1 en el Santiago Bernabéu y empate 2-2 en el Vicente Calderón).

En cuanto al Barcelona, si los azulgranas caen ante Getafe quedarían a 7 del Atlético cuando faltaría unicamente 6 por disputarse, algo que lo quedaría fuera de competencia. Estas y otras notas en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaLiga EspañolaReal MadridVideo

También te puede interesar:

DENGUE