Buenos Días Perú

03/06/2014

Suiza vs. Perú: la 'bicolor' sale por su primer triunfo en la era Bengoechea

La selección peruana enfrenta a su similar de Suiza este martes y buscará dar la sorpresa para conseguir su primera victoria en la era Pablo Bengoechea.




La selección peruana enfrenta a su similar de Suiza este martes (1:30 pm / CMD) y buscará dar la sorpresa para conseguir su primera victoria en la era Pablo Bengoechea. Sin embargo, el rival no será para nada fácil. Los locales están clasificados al Mundial Brasil 2014 y se ubica 8va en el ránking FIFA.

El duelo, además de ser un partido preparatorio para Suiza, servirá para que el equipo europeo se despida de sus hinchas antes de partir a tierras brasileñas. La blanquirroja sentirá la presión local en todo momento en el Estadio Swissporarena de Lucerna.

Para este partido, el DT uruguayo planea realizar varios cambios. Uno de ellos será optar por el 4-3-3 a diferencia de 5-4-1 que usó ante Inglaterra. Asismimo, está casi confirmado que Cristian Benavente irá desde el arranque, ahora que ya superó su lesión.

Las otras dos variantes con respecto al partido disputado en Wembley, serán la inclusión en el once de George Forsyth en el arco y Paolo Hurtado como extremo por derecha. Los demás serán los mismos que jugaron en Londres. Te dejamos la alineación y el video del bloque deportivo de Buenos Días Perú donde te contamos toda la previa de este amistoso internacional. 

Suiza: Benaglio; Djourou, Senderos, Lichteiner, Ziegler; Behrami, Dzemaili, Shaqiri, Xhaka; Mehmedi, Seferovic. DT: Ottmar Hitzfeld

Perú: Forsyth; Advíncula, Rodríguez, Callens, Yotún; Cruzado, Ballón, Ramírez; Carrillo, Deza, Benavente. DT: Pablo Bengoechea.


Temas Relacionados: LucernaPablo BengoecheaPerúSelección PeruanaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE