Buenos Días Perú

05/06/2014

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo, 'víctima' de un brujo de Ghana

La lesión de Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la selección portuguesa, mantiene en vilo a sus compatriotas y es que a una semana del Mundial Brasil 2014, no se informan sobre mejoras en la salud.




La lesión de Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la selección portuguesa, mantiene en vilo a sus compatriotas y es que a una semana del Mundial Brasil 2014, no se informan sobre mejoras en la salud del crack.  

Por en contrario, una noticia llegada desde tierras africanas preocupan aún más a los lusos y sobre todo a aquellos que creen en los poderes de la ‘magia negra’. Sucede que Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, asegura que fue él quien lesionó al jugador portugués.

"Diablo del miércoles", como se traduce el nombre del curandero, predijo en febrero que el delantero del Real Madrid no podría jugar en el Mundial y, por tanto, no podría jugar contra Ghana el último partido del Grupo G.

El hechicero afirma que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso. Nana Kwaku asegura que esta lesión aquejará por siempre a ‘CR7’.

"Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana", señaló en una entrevista para el diario español ABC. "Cualquier médico no lo curará. Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa", agregó.

En tanto, la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó este miércoles que el actual campeón de la Champions League sufre una tendiditis en la rodilla izquierda, además de un problema en el muslo que le impidió jugar el último partido amistoso ante Grecia. Te dejamos el video del bloque deportivo de Buenos Días Perú donde se detalla esta nota.


Temas Relacionados: BrujoCristiano RonaldoGhanaLesiónMundial Brasil 2014Noticias CuriosasVideo

También te puede interesar:

DENGUE