Buenos Días Perú

06/06/2014

Paolo Guerrero y su bronca por no estar en Brasil 2014: no verá el Mundial

El delantero de la selección peruana afirmó que no verá los partidos del Mundial Brasil 2014, pues aún siente ‘rabia’ por no haber podido clasificar con la bicolor a la Copa del Mundo.




El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero afirmó que no verá los partidos del Mundial Brasil 2014, pues aún siente ‘rabia’ por no haber podido clasificar con la 'bicolor' a la Copa del Mundo.

“Tengo rabia de no estar en el mundial, moría de ganas de jugarlo. Veo a Chile y Colombia y me molesta no haber clasificado. En Brasil hay gente en la calle que me pregunta si voy a jugar y me da impotencia. Más aún porque juego en Brasil y hubiera sido lindo jugar con mi selección”, comentó.

Por otro lado, el ‘Depredador’ señaló que hizo todo lo posible por jugar los amistosos ante Inglaterra y Suiza pero su club no lo dejó. “Pedí permiso para jugar pero infelizmente no pude venir. Estábamos pelando la punta y el entrenador me dijo que me necesitaba. Hablé con los directivos pero tampoco me dieron permiso porque era importante que estemos todos”, explicó. Te dejamos el video del bloque deportivo de Buenos Días Perú. 


También te puede interesar:

DENGUE