Buenos Días Perú

26/06/2014

Brasil 2014: ¿Alemania y EEUU se ‘unirán’ para eliminar a Portugal?

Alemania y Estados Unidos protagonizarán este jueves el ‘partido del morbo’ y es que un empate los meterá a ambos en octavos de final de Brasil 2014.




Alemania y Estados Unidos protagonizarán este jueves el ‘partido del morbo’ y es que un empate los meterá a ambos en octavos de final del Mundial Brasil 2014, sin importar el resultado del duelo entre Ghana y Portugal.

Las dudas y la polémica se ven acrecentada al saber que los técnicos Joachim Löw y Jürgen Klinsmann, son alemanes y tienen una gran relación amical. El primero fue asistente del DT de EEUU en 2006.

Algo que aún hecha más leña a las conjeturas que arden en la prensa, es lo ocurrido el 25 de junio, en el Mundial de España 82. Alemania y Austria protagonizaron ‘el partido de al vergüenza’, llamado así por el descarado amaño de un resultado para clasificar ambas selecciones europeas y dejar en la cuneta a Argelia.

Sin embargo, los alemanes niegan cualquier especulación. “Para nosotros no es un tema. Ambos tenemos la intención de ganar el partido”, aclaró Löw en la previa. Y Klinsmann sintonizó con su 'hermano'. “Eso no va a pasar. Joachim hará su trabajo y yo haré el mío”, aseguró. Te dejamos la tabla de posiciones y el bloque deportivo de Buenos Días Perú con toda la previa de este encuentro.

Alemania vs. Estados Unidos - 11:00 am (Arena Pernambuco, Recife)
Portugal vs. Ghana – 11:00 am (Estadio Nacional de Brasilia, Brasilia)

Grupo G

País                           Partidos            Puntos             Diferencia goles
Alemania                      2                      4                     +4
Estados Unidos             2                      4                      +1
Ghana                          2                      1                     -1
Portugal                       2                      1                      -4


También te puede interesar:

DENGUE