Buenos Días Perú

07/07/2014

Brasil 2014: ¿Quién sería el reemplazante de Neymar ante Alemania?

De cara a la semifinal ante Alemania, los futbolistas brasileños sostienen que el DT Luiz Felipe Scolari está en "una complicación increíble" para decidir al reemplazante de Neymar.




De cara a la semifinal ante Alemania, los futbolistas brasileños sostienen que el DT Luiz Felipe Scolari está en "una complicación increíble" para decidir al reemplazante de Neymar, quien no estará lo que resta del Mundial Brasil 2014 por la lesión sufrida en el duelo ante Colombia.

Tanto Bernard, delantero del Shakhtar Donestk, como William, atacante del Chelsea, pelean por esa vacante en la oncena que saltará este martes al estadio Mineirao. Ambos realizarían la misma función que venía realizando 'Nei' en la 'Canarinha'. Sin embargo, el mediocampista Ramires también cuenta con opciones, algo que sería una modificación táctica, más que un simple reemplazo.

La baja de la estrella carioca, no será el único inconveniente a resolver por Scolari. Es que además Brasil no contará con su capitán Thiago Silva, quien llegó a límite de tarjetas amarillas. El zaguero de Bayern Múnich, Dante, será seguramente su reemplazante.

Brasil jugará en Belo Horizonte, ciudad a la que arribará recién este lunes tras demorar su viaje para completar su esquema de trabajo en Teresópolis, casa de la selección ‘verdeamarelha’. Conoce cómo se preparan las selecciones semifinalistas en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AlemaniaMundial Brasil 2014NeymarSemifinales

También te puede interesar:

DENGUE