Buenos Días Perú

08/07/2014

Brasil vs. Alemania: pentacampeón sale por su boleto a la final sin Neymar

Todo Brasil se pondrá la camiseta ‘10’ de Neymar en el Mineirao en busca del soñado pase a la final del Mundial que organizan. El pentacampeón enfrentará a Alemania.

Play Brasil vs. Alemania: pentacampeón sale por su boleto a la final sin Neymar

Todo Brasil se pondrá la camiseta ‘10’ de Neymar en el Mineirao en busca del soñado pase a la final del Mundial que organizan. El pentacampeón enfrentará a Alemania.




Todo Brasil se pondrá la camiseta ‘10’ de Neymar en el estadio Mineirao en busca del soñado pase a la final del Mundial que organizan. El pentacampeón enfrentará a Alemania (3:00 pm) sin el único futbolista de su actual generación que defiende el ‘jogo bonito’, un estilo con el que cautivaban todas las selecciones brasileñas.  

Esta semifinal tiene una gran historia. La ‘canarinha’ y el cuadro teutón se enfrentan por segunda vez en un partido mundialista. No se veían las caras desde hace doce años, cuando el 'Scratch' ganó por 2-0 y se quedó con el título de Corea-Japón 2002.

El Brasil de aquel entonces coincidentemente también era dirigido por Luiz Felipe Scolari y tenía como símbolos a Roberto Carlos, Lucio, Gilberto Silva, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Una constelación de estrellas. Enfrente estuvo un joven Miroslav Klose, quien no pudo marcar en la final. Hoy, tiene la oportunidad de convertirse en el máximo artillero de los Mundiales.

¿Con la ausencia de Neymar, la estrategia carioca será distinta? Scolari propone un fútbol resultadista, donde el mediocampo más que construir se preocupa por destruir al rival, un equipo emotivo pero sin demasiada calidad. Con la ausencia de ‘Ney’, todo parece indicar que el esquema táctico cambiará. Toda la previa de este duelo que pasará a la historia en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AlemaniaBrasilCopa Del MundoMundial Brasil 2014Semifinales

También te puede interesar:

DENGUE