Buenos Días Perú

14/07/2014

VIDEO: el hincha que se metió a la cancha en la final Argentina vs. Alemania

A pocos minutos de finalizar el segundo tiempo de la final del Mundial Brasil 2014, un hincha alemán desnudo y con inscripciones en el pecho, ingresó a la cancha del Maracaná tras burlar la seguridad.




A pocos minutos de finalizar el segundo tiempo de la final del Mundial Brasil 2014, un hincha alemán desnudo y con inscripciones en el pecho, ingresó a la cancha del Maracaná tras burlar las fuerzas de seguridad.

Vestido con short negro y con una camiseta roja, el aficionado entró al campo durante el Argentina vs. Alemania con intenciones de saludar y besar al defensor alemán, Benedikt Höwedes. Ocho agentes de seguridad lo retiraron del estadio de inmediato.

Como parte de la estrategia de la FIFA por evitar estimular este tipo de conductas, no permitió que la invasión se exhibiera en las pantallas gigantes, ni mucho menos que las cámaras televisivas lo enfocaran.

Sin embargo, quienes sí lo grabaron fueron los miles de aficionados, por lo que ya se puede encontrar decenas de videos de este hecho curioso en las redes sociales. Te dejamos este video en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AlemaniaArgentinaMaracanáMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE