Buenos Días Perú

31/07/2014

VIDEO: todos los goles de la victoria de Universitario sobre Real Garcilaso

Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Universitario de Deportes logró una importante victoria en el Estadio Monumental porque con los tres puntos obtenidos se puso a uno solo del puntero.




Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Universitario de Deportes logró una importante victoria en el Estadio Monumental porque con los tres puntos obtenidos se puso a uno solo del puntero, Inti Gas.

Precisamente los merengues venían de caer ante los ayacuchanos, por lo que necesitaban una victoria sí o sí ante Real Garcilaso para mantenerse en la pelea por el campeonato.

Cris Martinez abrió el marcador tras un tiro libre de Christofer Gonzáles. A los 24 minutos, Raúl Ruidiaz aumentó la cuenta tras una jugada individual que consiguió el segundo a favor de los capitalinos.

En la parte complementaria, los cusqueños consiguieron el descuento a los 57 minutos, por intermedio de Iván Santillán. Pese a los esfuerzos, los visitantes no pudieron remontar el marcador y sumaron su tercer partido sin conocer la victoria. Todos los goles del campeonato local y del fútbol internacional en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE