Buenos Días Perú

04/08/2014

VIDEO: un fin de semana lleno de partidos amistosos en el fútbol internacional

Los equipos de las ligas más importantes de Europa continúan con su pretemporada y ya protagonizan partidos de alto nivel para llegar a punto al inicio de sus respectivas ligas.




Los equipos de las ligas más importantes de Europa continúan con su pretemporada y ya protagonizan partidos de alto nivel para llegar a punto al inicio de sus respectivas ligas. Real Madrid y Manchester United disputaron un duelo amistoso con mucha historia.

Fue un gran partido de los ingleses. No solo dominaron al Madrid, también propusieron su juego, esa táctica que Van Gaal imprimió en Holanda. Con goles de Danny Welbeck (21’ y 37’) y Javier Hernández (80’),  los ‘diablos rojos’ derrotaron 3-1 a los merengues en el estadio en Michigan por la International Champions Cup. Gareth Bale descontó de penal a los 26’.  

Por otro lado, el Barcelona se enfrentó al cuadro francés de Niza, de visita, en un partido preparatorio para la Liga BBVA. Los azulgranas lograron un agónico empate 1 – 1, por medio de un tiro penal ejecutado por Xavi Hernández, a los 67’.

Asimismo, el delantero colombiano Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco 1-0 frente al Arsenal, al anotar su primer gol después de 6 meses de inactividad en las canchas y jugar ayer unos 20 minutos ante el Valencia. Los goles de fútbol nacional e internacional en e bloque deportivo de Buenos Días Perú. 


También te puede interesar:

DENGUE