Buenos Días Perú

06/08/2014

Perú vs. Panamá: Bengoechea y su tercera prueba al frente de la blanquirroja

Tras el Mundial Brasil 2014, las selecciones ya apuntan a la Copa del Mundo de 2018, y Perú también se suma al sueño de clasificar.




Tras el Mundial Brasil 2014, las selecciones ya apuntan a la Copa del Mundo de 2018, y Perú también se suma al sueño de clasificar. La bicolor además comienza con su preparación para la Copa América Chile 2015.

La blanquirroja afrontará su tercer partido amistoso en la era Pablo Bengoechea esta noche en el Estadio Nacional ante su similar de Panamá. El partido pactado para las 8:00 p.m. se jugará solo con futbolistas de las ligas locales, por tratarse de un amistoso que no se disputa en fecha FIFA. El único ‘extranjero’ será Rinaldo Cruzado.

Si bien el rival no es de gran envergadura, es una buena oportunidad para ver a jugadores que destacan en el fútbol local. Además es sabido que para la blanquirroja ya no hay rival fácil, por lo que el DT podrá sacar conclusiones importantes de este duelo.

En los últimos días de práctica, Bengoechea utilizó un sistema de 4-3-2-1, en donde destaca Cruzado como referente en el mediocampo y Daniel Chávez como único delantero.

La alineación sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Koichi Aparicio y Yoshimar Yotun en la defensa; Josepmir Ballón, Hernán Hinostroza y Rinaldo Cruzado en la contención; Víctor Cedrón y Christofer Gonzales en la creación de fútbol, y Daniel Chávez como único delantero.


También te puede interesar:

DENGUE