Buenos Días Perú

19/08/2014

VIDEO: así fue el debut de Luis Suárez en la goleada del Barcelona sobre el León

Luis Suárez debutó como jugador del Barcelona, disputando los últimos 14 minutos del duelo contra el León de México, un partido que terminó con un 6-0 a favor de los españoles.




Luis Suárez debutó como jugador del Barcelona, disputando los últimos 14 minutos del duelo contra el León de México, partido jugado en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. El marcador terminó con un 6-0 a favor de los españoles.

El artillero uruguayo, que fue sancionado por la FIFA por morder a un rival durante la primera ronda de la Copa del Mundo, había sido ovacionado cuando salió a calentar. Ingresó al campo entre aplausos cuando sustituyó a Rafinha.

Suárez toco el balón, teniendo como compañeros de ataque a los canteranos Munir y Sandro, pero no hubo tiempo para que pudiera anotar. Un estreno breve, pero que ilusiona al cuadro culé.

El ex Liverpool, que este martes fue presentado oficialmente, no podrá volver a vestir la camiseta azulgrana hasta el 24 de octubre, tras haber sido sancionado por la falta contra Giorgio Chiellini.

En total, Suárez se perderá 11 partidos oficiales (ocho de liga y tres de la Champions Lague), mientras que también quedó privado de disputar la próxima Copa América con Uruguay, pues le restan otros ocho encuentros de sanción con la selección charrúa. Estas y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: BarcelonaLeón De MéxicoLuis SuárezVideo

También te puede interesar:

DENGUE