Buenos Días Perú

25/08/2014

Apertura: ¿cuáles son las posibilidades de campeonar de Aurich, Melgar y la ‘U’?

Luego de disputarse la Fecha 14 del Torneo Apertura, Juan Aurich quedó como único líder y le ha sacado 3 a sus más cercanos perseguidores. Los chiclayanos tienen todo a favor.




Luego de disputarse la Fecha 14 del Torneo Apertura, Juan Aurich quedó como único líder y le ha sacado 3 puntos a sus más cercanos perseguidores. Los chiclayanos tienen todo a favor para quedarse con el título.

A los dirigidos por Roberto Mosquera les basta un empate para coronarse campeón en la última fecha. Enfrentarán a la ‘U’ en Elías Aguirre y de ganar sumarían 28 puntos y serían inalcanzables para cremas y arequipeños.

En tanto, Universitario de Deportes necesita de un triunfo sí o sí para forzar un partido extra en campo neutral para definir al ganador del Apertura. Sin embargo, los de Ate deberán esperar que Melgar no le gane a Alianza Lima. De lo contrario, los tres equipos sumarían 27 puntos.

Melgar visitará a Matute en la última jornada. Necesita un triunfo y esperar el resultado del partido entre merengues y chiclayanos.

¿Qué pasa si ha un triple empate en la punta tras la última fecha? Jugarán el partido definitorio los dos que tengan mejor diferencia de gol. ¿Y si tienen la misma diferencia? El que tenga más goles a favor. Te dejamos todos los resultados del fútbol local e internacional en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

Equipo             DG      Ptos.
Juan Aurich      14        27
Melgar             6          24
Universitario    5          24


También te puede interesar:

DENGUE