Buenos Días Perú

27/08/2014

Alianza Lima vs. Barcelona: íntimos salen por el milagro en la Copa Sudamericana

Alianza Lima tendrá un difícil reto esta noche (9:00 pm) cuando reciba al Barcelona de Ecuador. A los íntimos solo le queda golear a los ecuatorianos si quieren seguir con vida en la Sudamericana.




Alianza Lima tendrá un difícil reto esta noche (9:00 pm) cuando reciba al Barcelona de Ecuador. Y es que los norteños no solo han demostrado ser un cuadro duro y compacto, sino que además llegan con la ventaja del 3-0 logrado en Guayaquil.

A los íntimos solo le queda golear a los ecuatorianos si quieren seguir con vida en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tienen ante sí un complicado panorama, pues el juego exhibido en Ecuador y en el torneo local no será suficiente para superar al Barcelona.

Sin embargo, los aliancistas llegan al duelo motivados tras conseguir una victoria de 2-0 ante UTC de Cajamarca por la penúltima fecha del Torneo Apertura peruano. Buscarán anotar 4 goles o forzar la tanda de penales.

En tanto, el plantel barcelonista arribó el lunes a Lima en medio de un clima de tensión por el recibimiento hostil que tuvo por parte de presuntos fanáticos aliancistas. Los dirigidos por Ruben Israel no se confían por lo que vienen en busca del triunfo. Estas y otras informaciones en el boque deportivo de Buenos Días Perú.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Jorge Molina, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri; Gabriel Costa, Mauro Guevgeozián.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Mario Martínez, Alex Bolaños, Cristian Suárez; Cristian Penilla, Federico Nieto.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarcelona De EcuadorCopa SudamericanaMatute

También te puede interesar:

DENGUE