Buenos Días Perú

19/09/2014

Selección peruana espera confirmación de Venezuela para amistoso en Lima

Perú jugará un amistoso contra Chile en Valparaíso en 10 de octubre y está a la expectativa de cerrar un partido más para el 14 de octubre y aprovechar toda la fecha FIFA.




Perú jugará un amistoso contra Chile en Valparaíso el 10 de octubre y está a la expectativa de cerrar un partido más para el 14 del mismo mes y aprovechar toda la fecha FIFA.

El segundo rival sería Venezuela y es que el cuadro llanero canceló su compromiso que tenía pactado para esa fecha contra Irán. Directivos de la selección peruana esperan la confirmación de Venezuela para disputar un duelo amistoso en Lima.

"Estamos esperando la confirmación escrita de Venezuela para poder oficializar el amistoso", dijo Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol está a un paso de concretarlo.

De concretarse, la ‘bicolor’ se vería obligada a jugar en Matute porque el Estadio Nacional estará ocupado con el Concierto que dará Marc Anthony junto a Juan Luis Guerra. Estas y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE