Buenos Días Perú

23/09/2014

VIDEO: la respuesta de Universitario al cántico de los jugadores de Sporting Cristal

El partido entre Universitario y Sporting Cristal ya comenzó a vivirse en ambas tiendas. ‘Celestes’ y 'cremas' se miden este miércoles en el Estadio Nacional, pero el encuentro ya se calienta.




El partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya comenzó a vivirse en ambas tiendas. ‘Celestes’ y ‘cremas’ se miden este miércoles en el Estadio Nacional, pero el encuentro ya se calienta, incluso entre los jugadores.

Luego que los jugadores e hinchas rimenses cantaran “el que no salta es una gallina”, más de uno levantó la voz de protesta en el Monumental. Antonio Gonzáles fue uno de ellos e indicó que este tipo de hechos puede generar violencia en un campo de juego con el malestar a sus simpatizantes.

En tanto, Chemo del Solar, director deportivo de Universitario, prefirió poner paños fríos y minimizó el hecho. “Esos son tonterías, temas menores, pasa en todos los vestuarios. La relación con Cristal no se va a malograr por un video que suben los hinchas”, sostuvo.

Rimenses y merengues se medirán este miércoles (8:00 pm) y, al parecer, el encuentro estará más picante tras lo ocurrido. Estas y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú


También te puede interesar:

DENGUE