Buenos Días Perú

26/09/2014

Chile enfrentará a la selección peruana con su equipo mundialista

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, convocó este jueves a sus principales figuras para enfrentar al combinado peruano en Valparaíso. Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezan la lista




El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, convocó este jueves a sus principales figuras para enfrentar al combinado peruano en Valparaíso. Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezan un cuadro ‘mapochino’ que será muy similar al de Brasil 2014.

Las principales novedades con respecto a la lista mundialista son el defensa Enzo Roco y el centrocampista Pedro Pablo Hernández, del Elche y Celta españoles, respectivamente.

En total, Sampaoli llamó diecisiete jugadores que actúan en el exterior para los amistosos que la "Roja" jugará el 10 de octubre contra Perú y, cuatro días después, contra Bolivia.

Sin duda, este duelo será el primer gran test de Pablo Bengoechea como seleccionador de la bicolor, y es que enfrentará a un rival de primer nivel. Además, también se verá al Perú que posiblemente enfrente las Eliminatorias, puesto que el DT contará con la mayoría de los titulares. Esta y otras informaciones las ampliamos en el bloque deportivo de Buenos Días Perú. 

Lista de convocados de chilenos en el extranjero:

Portero: Claudio Bravo (Barcelona/ESP)
Defensas: Miiko Albornoz (Hannover 96/GER), Mauricio Isla (Queens Park Rangers/ING), Gary Medel (Inter de Milán/ITA), Eugenio Mena (Santos/BRA), Gonzalo Jara (Maguncia/GER), Enzo Roco (Elche/ESP)
Volantes: Charles Aranguíz (Inter de Porto Alegre/BRA), Marcelo Díaz (Basilea/SUI), Arturo Vidal (Juventus/ITA), Carlos Carmona (Atalanta/ITA), Francisco Silva (Brujas/BEL), Rodrigo Millar (Atlas/MEX), José Pedro Fuenzalida (Boca Juniors/ARG), Pedro Pablo Hernández (Celta/ESP)
Delanteros: Eduardo Vargas (Queens Park Rangers/ING) y Alexis Sánchez (Arsenal/ING).


Temas Relacionados: ChileFecha FifaSelección PeruanaValparaíso

También te puede interesar:

DENGUE