Buenos Días Perú

05/11/2014

Vallejo sale hoy por una nueva hazaña en la Sudamericana ante Atlético Nacional

César Vallejo buscará esta noche seguir escribiendo versos gloriosos en la Copa Sudamericana cuando se enfrente en el Mansiche al Atlético Nacional.




La Universidad César Vallejo buscará esta noche (9:30 pm / Fox Sports 2) seguir escribiendo versos gloriosos en la Copa Sudamericana cuando se enfrente en el Mansiche al Atlético Nacional. Los trujillanos deberán remontar el 1-0 en contra del partido de ida.

Franco Navarro esta vez podrá contar con su mejor oncena y totalmente recuperado de la seguidilla de partidos, y es que ante Caimanes, su último rival, no alineó a algunos jugadores claves.

Las estadísticas le juegan en contra a los ‘poetas’. En 18 años de historia, Vallejo nunca ha podido derrotar a un club colombiano en Mansiche. En 2011 empató 1-1 con Millonarios y este año 2-2 con el mismo rival. También en el 2011 igualó 1-1 con Independiente Santa Fe y en el 2012 igualó a un gol ante Tolima por la Prelibertadores.

Sin embargo, los peruanos salen con la motivación al tope, porque además ya saben de remontadas en este torneo. Eliminaron al Bahía de Brasil, luego que cayeran en el partido de ida por 2-0.

Alineaciones probables

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. DT: Franco Navarro.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.


También te puede interesar:

DENGUE