Buenos Días Perú

19/12/2014

Facebook: Bengoechea se despidió de la selección peruana con este mensaje

El nuevo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció de inmediato tras su elección que Pablo Bengoechea no está en los planes de su gestión.

Play Facebook: Bengoechea se despidió de la selección peruana con este mensaje

El nuevo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció de inmediato tras su elección que Pablo Bengoechea no está en los planes de su gestión.




El nuevo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció de inmediato tras su elección, que Pablo Bengoechea no está en los planes de su gestión. Pocas horas después, la respuesta de estratega uruguayo no se hizo esperar y publicó un mensaje de despedida vía Facebook. "Quiero agradecer a la Federación Peruana de Fútbol, a su presidente, el doctor Manuel Burga, y a todos sus funcionarios que han trabajado en estos nueve meses que estuve al frente de la selección", escribió. Asimismo, el DT agradeció a los jugadores que formaron parte de la bicolor durante sus convocatorias. "Un agradecimiento muy especial para todos los jugadores que participaron en entrenamientos y partidos. En esta lista incluyo a Jefferson Farfán, quien lamentablemente por estar lesionado no jugó, pero siempre estuvo presente con su apoyo y calidad humana", agregó. Te dejamos esto y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Edwin OviedoFacebookPablo BengoecheaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE