Buenos Días Perú

26/07/2017

Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal y sigue en la pelea del Torneo Apertura

Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura. Con este resultado los cremas llegaron a 20 unidades.




Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal, en un parido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura. Con este resultado los cremas llegaron a 20 unidades y se posicionaron en el quinto lugar del campeonato.

Los dirigidos por Pedro Troglio, se pusieron rápidamente arriba en el marcador, sobre los 10'. Un balón recuperado en cancha del elenco rimense, derivó en el gol del panameño, Alberto Quintero. El 'Chiquitín' recibió el pase de Diego Guastavino y fusiló al golero chileno Mauricio Viana.

Luego de este golpe, los celestes se fueron encima de su rival de turno y casi encuentran el descuento, sino fuera por las grandes intervenciones del golero Carlos Cáceda.

En el segundo tiempo, las acciones se equipararon y ambos elencos tuvieron chances de aumentar la cuenta en el marcador. Horacio Benincasa y Luis Tejada tuvieron la oportunidad de poner el 2-0 para los merengues, pero encontraron buena respuesta del golero bajopontino.

El gol para los pupilos de Pablo Zegarra llegó desde el banco. Rolando Balckburn ingresó en la etapa complementaria y sobre el final del lance encontró un centro desde la izquierda de Jair Céspedes para poner el empate y cifras definitiva a un buen partido disputado en el estadio Nacional

 


Temas Relacionados: EmpateFútbol PeruanoSporting CristalUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE