Buenos Días Perú

15/08/2017

Cristiano Ronaldo suspendido cinco fechas por empujar a árbitro

Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con cinco fechas por haber empujado al árbitro durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.




Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con cinco fechas por haber empujado al árbitro durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El atacante portugués se perderá el partido de vuelta ante los catalanes este miércoles y también no podrá jugar las cuatro primeras fechas de La Liga.

En el partido jugado en el Camp Nou, el equipo de Zinedine Zidane ha ganado por 3-1 y tiene todo para levantar el título de la Supercopa. Sin embargo, sin Cristiano Ronaldo todo se torna cuesta arriba, sobre todo teniendo en cuenta que el portugués fue la figura en el duelo anterior.

Para los dirigentes merengues, la sanción impuesta a CR7 es exagerada por lo que anunciaron que en los siguientes días apelarán para conseguir en rabaja en la suspensión. En tanto, Barcelona se apoyará en Lionel Messi y Luis Suárez para intentar revertir el marcador si quiere alzar su primer título de la temporada.


Temas Relacionados: BarcelonaCristiano RonaldoReal MadridZinedine Zidane

También te puede interesar:

DENGUE