Buenos Días Perú

16/08/2017

Sudamericano de vóley: Perú derrotó 3-0 a Argentina

Las dirigidas por Luizomar De Moura dejaron atrás la derrota ante Colombia y se impusieron con autoridad para sumar sus tres primeros puntos.




La selección peruana se impuso por un marcador de 3 a 0 (25-19, 25-19 y 25-20) a su similar de Argentina por la segunda jornada del Sudamericano de Mayores de Vóley, que se viene desarrollando en Cali, Colombia, y que es transmitido en vivo y en directo por la señal de Panamericana Televisión.

Las dirigidas por el técnico brasileño Luizomar De Moura dejaron atrás la derrota ante Colombia en la primera fecha y se impusieron con autoridad para sumar sus tres primeros puntos en el torneo. La efectividad de nuestras matadoras restaron cualquier ataque de las gauchas, que no ganaron ni un solo set.

En la próxima fecha, el combinado nacional enfrentará a Venezuela y espera conseguir un nuevo triunfo. Con tres puntos, Perú se ubica en la tercera casilla de la tabla, por detrás de Brasil y Colombia.

Como se sabe, una medalla de oro Sudamericano de Mayores de Vóley le daría a nuestra selección la clasificación directa para el Mundial de Japón.


Temas Relacionados: ArgentinaPerúVóley

También te puede interesar:

DENGUE