Buenos Días Perú

29/08/2017

Rusia 2018: tabla de posiciones tras fallo del TAS a favor de Perú

Esta mañana el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la apelación de Bolivia y la bicolor se mantiene con 18 puntos en las Eliminatorias. Así va la tabla de posiciones.




Esta semana se realizará la décimo quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. En su último partido, el pasado mes de marzo, la bicolor logró un importante resultado (2-1) sobre Uruguay en el Estadio Nacional.

El equipo que lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 es Brasil, que prácticamente esta en el mundial. En el siguiente peldaño se ubica Colombia, detrás están Uruguay, Chile y Argentina. Todos ellos buscan esa segunda plaza.

Un poco más abajo, precisamente en la séptima casilla, aparece la selección peruana con 18 unidades, lugar ratificado esta mañana por el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El último de la tabla sin chances de ir a Rusia es Venezuela.

Fuente Conmebol

Además, en el Bloque Deportivo: Arturo Vidal envuelto en escándalo en casino Monticello de Chile. CR7 señala a sus sucesores Neymar, Mbappé y Asensio. Federer sufre para pasar a segunda ronda del US Open 2017.

Ronda Rousey se casa con Travis Browne. Casi matan a hincha a golpes en Costa Rica, accidente de dos autos en Indycar de EE.UU. Jugadores de rugby casi se van a las manos en partido de Argentina vs Sudáfrica. Tácnico italiano enloquece por mal cambio.

Mayweather ahora juega baloncesto, Neymar inventa el 'futmesa' y más.

 


Temas Relacionados: Eliminatorias Rusia 2018Selección PeruanaTas

También te puede interesar:

DENGUE