Buenos Días Perú

09/10/2017

'Patrón' Velásquez: “Lo mejor que tiene Perú es su defensa”

El exmundialista de la Selección Peruana llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar lo que será el vibrante duelo que se disputará con Colombia.




El partido la selección peruana y su similar de Colombia que se disputará mañana por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, será uno de los más decisivos para que la ‘bicolor’ pueda lograr su clasificación. Juan José Velásquez, exmundialista de la Selección Peruana, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar lo que será este vibrante duelo.

'Patrón' Velásquez dijo que para el encuentro que se disputará con la ‘tricolor’, “Lo mejor que tiene Perú es su defensa” ya que cumplen su función de manera extraordinaria. Así mismo resaltó el trabajo del guardametas Pedro Gallese ya que a pesar de haber sido duramente criticado ‘le tapó la boca a todos’ con su actuación. 

Por otro lado, señaló que la selección tiene que ganar para lograr hasta un tercer lugar. Dio algunas recomendaciones a los dirigidos de Gareca a quien le dijo que deben mantener la tranquilidad. Respecto a Colombia mencionó que tienen un ataque explosivo sobre todo del medio sector por lo que se debe neutralizar a quien tenga la posesión del balón.

También cree que se debe de neutralizar el sector y recuperar el balón para evitar que Colombia meta un gol. Calificó a la ‘tricolor’ como una escuadra igual de difícil que Argentina, aunque a este último no lo considera como un equipo debido a su trabajo individual. Asimismo resaltó el trabajo de la selección en sus últimos encuentros. 


También te puede interesar:

DENGUE