Buenos Días Perú

10/10/2017

Jorge Barraza: “Después de Brasil, el equipo que mejor ha funcionado es Perú”

El reconocido periodista argentino analizó a ambas selecciones antes del decisivo encuentro y resaltó el trabajo de la 'blanquirroja'.




A pocas horas de que la selección peruana y su similar de Colombia se enfrenten en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, conversamos con el reconocido periodista Jorge Barraza quien analizó a ambas selecciones antes del vibrante encuentro. 

El reconocido periodista argentino señaló que luego de la segunda rueda, “después de Brasil, el equipo que mejor ha funcionado es Perú” ya que tiene un orden y sabe a lo que juega. Sin embargo, eso no significa que el partido sea difícil. 

También dijo que James Rodriguez no es jugador difícil de marcar pues entre sus habilidades no está la velocidad. Lo que si recomendó es que se debe de tratar que remate porque “le pega brillantemente a la pelota”.

Por otro lado, dijo que Perú tiene una riqueza desde el medio sobre todo con Yoshimar Yotún y Edison Flores. De este último resaltó su disparo. También dijo que Cueva quiebra líneas y Paolo Guerrero es un jugador inmarcable, eso lo demostró en el último partido con Argentina. 


Temas Relacionados: Jorge BarrazaPartido Perú Colombia

También te puede interesar:

DENGUE